viernes, 3 de octubre de 2008

La tienda del Cielo

Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y cencontré un letrero que decía "La Tienda del Cielo", me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuándo me di cuenta, ya estaba adentro.

Vi muchos seres queridos parados en todas partes. Uno de ellos me entregó una canasta y me dijo... Ten, compra con cuidado, todo lo que necesitas está en esta tienda.

Primero compre Paciencia y Tolerancia. El Amor estaba en la misma fila y tomé de él, más abajo había Comprensión que se necesita por donde uno vaya.

Compre dos cajas de Sabiduría y dos bolsas de Fe. Me encantó el empaque del Perdón. Me detuve a comprar Fuerza y Coraje para ayudarme en esta carrera que es la vida, ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba Gracias y Sonrisas, y que no podía olvidar la Salvación que la ofrecían gratis. Entonces tome bastante para ayudarme y ayudar a otros.

Caminé hasta el cajero para pagar la cuenta pues creí que tenía todo lo que necesitaba, pero cuando iba a llegar vi la Oración y la puse en mi canasta.

La Paz y la Felicidad estaban en los estantes pequeños al lado de la caja y aproveché para tomarlas. La Alegría colgaba del techo y arranqué una para mi. Llegué al cajero y le pregunte ¿Cuánto le debo?

EL sonrío y me contestó, lleva tu canasta donde vayas.

Si, pero ¿Cuánto le debo?

El otra vez sonrió y dijo:
"No te preocupes, tu deuda está paga desde hace mucho tiempo".

Insistí nuevamente para pagar. Y él me dijo:
"Ocúpate de lo que llevas, agradécelo y compártelo". "Cambia tu manera de pensar para que cambies tu manera de vivir".

No hay comentarios: